La cualidad del asombro, de la simpleza y de alegrarse sin razón específica son entre otras las que te aporta tú niño interior si así se lo permites. Este no es un "ente" dentro de ti, es esa energía llena de luz, gozo y asombro que es parte de ti, pero que a veces dejamos olvidada en un rincón de nuestro Ser.

 

Tu niño interior y el gozo de vivir

La energía de ese niñ@ son cualidades que nos dejan fluir y disfrutar mucho más de la vida. Confundimos el ser "maduros" con ser serios, ¡date la oportunidad de reírte a carcajadas! ¡De maravillarte! De gozar el momento y crear magia con el pensamiento.

Estas cualidades vitales son las que te aporta tu niñ@ interior y al hacerlas conscientes tienes la oportunidad de sentirlas y manifestarlas a cada momento, una de las principales razones por las que te encuentras aquí es para SER FELIZ e integrarnos con nuestro "niñ@" lo hace posible.

¿Cuándo fue la última vez que te maravillaste por algo simple?

Te propongo que un día, sólo uno para empezar, te des la oportunidad de volver a sentir gozo, de reírte hasta que te duela el estómago y de probar cosas nuevas para que poco a poco vayas re-descubriendo la VIDA que llevas dentro y de GOZAR de ella plenamente!

monumento NIÑO INTERIOR

Create una vida maravillosa!

Shanti,


Erika Torres
-Sanadora Espiritual-