Cristaloterapia ErikaTorres 2020

 
 
Hay un sin fin de terapias alternativas que nos ayudan a mantener nuestra energía y equilibrio de la mejor manera. Sin embargo, en éste artículo en especial quiero contarte sobre los beneficios que los cuarzos nos proporcionan.

La Cristaloterapia se trata de una sesión profundamente relajante donde disfrutarás de música, aromas y la armonización de tu energía a través de los cuarzos.

Es un momento de disfrute para ti, en el cual se te colocarán los cristales adecuados en diferentes partes de tu cuerpo con el propósito de armonizar y equilibrar cualquier energía discordante o no adecuada que se encuentre en ti en ese momento. 

Los cuarzos vienen de la Tierra, así como nuestro cuerpo físico, por lo tanto, tienen una vibración y energía específica que si sabemos aprovechar, nos lleva a sentirnos mejor y esto trae por consecuencia que nos encontremos en una mejor sintonía que atraiga situaciones mucho más armoniosas y beneficiosas para nosotros.

No se contrapone con ninguna otra terapia y la sensación de ligereza y paz interior son unos de los beneficios que te regala éste procedimiento.

04 Cristaloterapia ErikaTorresPruébalo para que puedas experimentar esas sensaciones de paz y tranquilidad que te mereces.
 

¡Créate una vida maravillosa!

Shanti.

Erika Torres
Sanadora Espiritual y Médium Angelical